CDMX.- En plática con Paulo Chavira, Juan Pablo Fernández dio a conocer que su padre, José Ramón Fernández “está em…”, debido a la próxima llegada de David Faitelson a Televisa y aseguró que el experimentado periodista sí lo tomó como una traición

Paulo Chavira le preguntó a Juan Pablo Fernández cómo se siente José Ramón Fernández con la salida de David Faitelson y el hijo de ‘Joserra’ contestó. 

Está em…, está triste, lo siente como una traición, desde el momento en el que se fue a ‘Tercer Grado’, porque ‘Televisa, traidor, no puede ser, luchamos contra un monopolio, ca…, 30 años, te vas a esa ma…’, imagínate, para sus pulgas; 50 años luchando contra Televisa, para que su mejor alumno y el más leal, más noble (se vaya)”, declaró. 

Juan Pablo Fernández aceptó que la relación entre ‘Joserra’ y David Faitelson se desgastó y ya estaba fracturada, porque en programa de ESPN “se daban con todo” y hubo varias faltas de respeto. 

Fernández declaró también que David Faitelson tomó la decisión de llegar a Televisa, debido a que tendrá más proyección, debido a los diferentes eventos deportivos que habrá de cara al Mundial de Futbol de 2026. 

David estaba hasta la ma… de trabajar sin derechos en ESPN, 16 años, que estás afuera del Azteca, afuera de las instalaciones, del complejo olímpico, del IBC del Mundial; aquí tienes todo, Televisa tiene todo y además la exposición, regresar a la audiencia abierta”, dijo. 

Juan Pablo Fernández le deseó éxito a David Faitelson, a quien calificó como su hermano, asegurando que el analista “meterá candela” a los exfutbolistas y que “la romperá”. 

“Faitelson, Martinoli y Luis García están muy, muy arriba del resto de los comentaristas y periodistas; y son alumnos de mi padre”, apuntó.

(A partir del minuto 15:30)

El pasado 3 de octubre, Faitelson reveló el motivo de su salida de ESPN, lamentando que José Ramón no haya sido efusivo en su despedida y que esté siendo mal aconsejado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *