San Luis Potosí.- Un hombre encapuchado encañonó a una joven mujer que caminaba la noche de ayer en calles de la colonia Jacarandas, en la capital de esa entidad; además de arrebatarle sus pertenencias, el asaltante amenazó a su víctima con matarla si no lo besaba.
La mujer relató en sus redes sociales que el criminal le exigía que lo besara para después someterla sexulmente:
Al descarado no le fue suficiente y me empezó a decir “que me le antojaba”, empezó a decirme “bésame o te mato” y me hizo estarlo besando, posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y “meterme una cogida” si no accedía me iba a MATAR. Me metió sus asquerosos dedos debajo de mi licra causándome lesiones”, escribió.
Grupo Reforma informó que la víctima caminaba por la calle Bugambilias para dirigirse a una consulta médica, momento en dos hombres en una motocicleta se detuvieron, y uno de ellos descendió para robarle sus pertenencias.
Además del relato de la mujer, se difundió en redes un video de seguridad, donde se observa cómo un individuo le despojó de sus pertenencias para luego atacarla sexualmente.
Mujer logra escaparse de agresor tras paso de gente
La joven denunció que la cámara no logró captar el momento en el que el atacante la mueve de lugar para continuar los abusos e incluso obligarla a practicarle sexo oral, a lo cual ella se negó.
El hombre sólo se fue al contemplar el flujo de gente, sin embargo, nadie ayudó a la joven.
Hasta el momento, no se sabe si existe una denuncia formal sobre el hecho y mucho menos si hay búsqueda de los presuntos responsables.
(Con información de Agencia Reforma)