México.- Desde que Wendy Guevara se volvió viral gracias a su video de Las Perdidas, junto a Paolita Suárez, su popularidad ha ido en aumento, pero definitivamente su hito fue ganar “La Casa de los Famosos México”, por encima de personalidades como Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
Todo un fenómeno es Wendy Guevara, gracias a su forma de ser espontánea, ocurrente, divertida, honesta, algo grosera y cruda, pues no le ha importado compartir los pasajes más oscuros de su vida sin pudor alguno.
Precisamente su contenido subido de tono, ha molestado a muchas personas, sobre todo porque en sus redes sociales la siguen menores de edad e incluso niños, por lo que Wendy ha recibido muchísimas críticas al respecto.
Wendy Guevara arremete contra papás irresponsables
Sin embargo, en una reciente entrevista, cuyo video circula en TikTok, Wendy Guevara se defiende y arremete contra papás irresponsables que permiten a sus hijos ver su contenido, aunque no sea apto para su edad.
Yo siempre he hecho contenido a través de las plataformas, de YouTube, Facebook y todo eso, obviamente las que monetizan verdad porque traigo mucha hambre. Entonces la neta, hay niños y niñas que nos siguen, que son menores de edad (…) Hay gente que te juzga, a mi y a mis amigas y dice ‘es que ustedes porque son tan groseras o dicen tanta peladez’, es que esa no es nuestra responsabilidad, es responsabilidad de los padres, de cada quien”, declara la influencer.
Wendy agrega que ni ella ni sus amigas son kinder como para educar a los menores de edad y a los niños, por lo que no está dispuesta a cambiar su contenido.
No somos del kinder de no se que maestrita, la neta no (…) no estaría dispuesta a cambiar de contenido”, señala Wendy.
Sin embargo, admite que si un día participa en algún programa en horario familiar, tendría que controlar un poco más las “peladeces” que suele decir.
Al menos de que esté en un programa un día, por ejemplo que esté en un programa que esté en un horario familiar, obvio. O por ejemplo, la verdad si hay un niño o una niña sí me controlo y trato de no decir algo o lo digo en doble sentido”, asegura.
CYPS