Estados Unidos.- Aunque aún no dan el paso por la vía legal, Jada Pinkett confesó que ella y el actor Will Smith llevan separados siete años ¡vaya sorpresa!
La noticia se volvió tendencia, pues tiene desconcertados a los seguidores de una de las parejas más sólidas de Hollywood, al menos hasta hoy, pues resultó ser una farsa.
La pareja tiene dos hijos en común, Jaden y Willow Smith, y Will es padre de Trey Smith, fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino.
Jada Pinkett publicarán sus memorias
Jada Pinkett Smith alista la publicación del libro de memorias “Worthy”, el próximo martes, 17 de octubre, y lo está promocionando con entrevistas en las que ya reveló que está separada de su esposo Will Smith desde hace siete años.
La actriz de 52 años detalló que aunque no ha habido un divorcio oficial, legal, sí lo hubo en la práctica.
Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros”, explicó Jada Pinkett para el programa Today.

Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla”, agrega la actriz.

En sus encuentros con la prensa en el pasado, la actriz y productora de 52 años concedía entrevistas en las que se refería a que eran una pareja enamorada, incluso, daba consejos sobre cómo mantener viva la llama del amor, sin contar que posaron en alfombras rojas de la mano y cariñosos.
