México.- Wendy Guevara reveló que tuvo que tomar terapia para asimilar el nivel de éxito que alcanzó tras la Casa de los Famosos, pero tras casi dos meses de su salida, aún está en estado de shock en torno a la fama que sigue disfrutando. 

Wendy confesó que  no ha tenido oportunidad de reflexionar sobre la popularidad que consiguió, pues está llena de trabajo y proyectos que la abruman, pero en el buen sentido. 

Yo creo que lo estoy asimilando todavía, porque te digo algo, no he parado de trabajar, sigo trabajando, tengo más de 36 fechas en la República Mexicana y entrando el año tengo en Estados Unidos varias, y tengo muchos proyectos con Televisa ahorita”, dijo en un reciente encuentro con la prensa.

Tras estrenar su reality “Wendy: Perdida, pero famosa” asegura que la gente podrá conocer al ser humano todavía más íntimo que en La Casa de los Famosos. 

Saben de mis orígenes, de dónde nací, de dónde vengo, ya saben que yo estoy súper orgullosa del barrio de donde yo soy, y que se nos dé una oportunidad a una chica trans como yo”, puntualizó.

Sobre el tema del rechazo de la novela de Juan Osorio, la influencer resaltó que lo hizo por respeto al productor, pues quiere estar preparada para ese momento. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *