Cortazar, Guanajuato.- Cuando se encontraba trabajando en su taller de reparación de bicicletas, un hombre fue asesinado a balazos por “motosicarios” en la colonia Los Álamos.
La víctima quedó dentro del local y hasta el momento permanece en calidad de persona desconocida. En el lugar se localizaron casquillos de arma corta.
Fue a la 1:15 de la tarde cuando al 911 se reportó un ataque armado sobre la calle Francisco Márquez casi esquina con el bulevar Paseo de la Juventud.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se confirmó que ya no tenía vida, por lo que la zona quedó acordonada por las autoridades.
De acuerdo con vecinos, fueron dos hombres en una moto los que llegaron al lugar y uno de ellos se bajó para posteriormente disparar contra el afectado y después escapar.
“Se escucharon como cuatro balazos, yo estaba preparando de comer para mis niños cuando escuché los truenos. La verdad no salí pero de rato se escucharon las patrullas y fue cuando me asomé y supe que mataron al de las bicis”, dijo un vecino.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios balísticos para después ordenar el traslado del occiso para la necropsia de ley.
La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer la mecánica y el móvil por el que fue privado de la vida.
TE PUEDE INTERESAR:
+ Responsable de doble crimen en León es detenido al caer de azotea
+Maniatada y apuñalada encuentran a pareja en casa de Salamanca
AM