León, Guanajuato.- Por no contar con los permisos para realizar un baile sonidero, la Dirección de Fiscalización y Control del Municipio de León suspendió un evento organizado por Ernesto Prieto Ortega, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guanajuato.
Dicho evento se estaba realizando esta tarde en la colonia Villas de San Juan y uno de los invitados para amenizar la tarde era Julián Ramírez, de Sonido Pirata, quien confirmó que fue contratado por el morenista Ernesto Prieto.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Fiscalización para impedir que se montara el escenario y levantaron actas para aplicar una multa, pues los organizadores no tramitaron los permisos.
Ernesto Prieto llegó acompañado de Ernesto Oviedo, y dijo que solo se trataba de llevar diversión a esta zona donde la inseguridad es alta.
Molestos, los organizadores de morena culparon a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, de suspender el evento.
Ernesto Prieto dijo que solo iba a emitir un mensaje para luego dejar que los jóvenes asistentes al evento disfrutaran del baile con Sonido Pirata.
¡Ah, suspendido!
CA