Una ocurrencia de pésimo gusto surgida a través de las redes sociales, es lo que terminó por ser el rumor que vinculaba al futbolista portugués Cristiano Ronaldo (CR7) quien presuntamente había sido condenado a 99 latigazos por el gobierno de Irán luego de dar un beso en la frente a una artista de dicha nación. 

La situación surgió luego de que el astro brasileño exjugador del Real Madrid y Manchester United se reuniera con la artista, Fatemeh Amami, quien sufre de una parálisis corporal de un 85%. 

El video que atestigua el emotivo encuentro entre el seleccionado de Portugal y la mujer iraní grabado a mediados de septiembre con motivo de la visita que CR7 tuvo a Irán, rápidamente se viralizó, causando el asombro y admiración de múltiples usuarios, sin embargo un sector comenzó a rumorar al respecto con el ya mencionado castigo. 

Ante la situación, la embajada de Irán en España, terminó por pronunciarse al respecto, desmintiendo rotundamente lo rumorado: 

Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se publicó en la cuenta de ‘X’ de la embajada. 

Fatemeh Hamami, artista que pinta con sus píes. 

Gran fanática del futbol, la pintora Fatemeh Hamami es reconocida a nivel mundial por sus obras realizadas enteramente por sus píes.

Tiene 34 años y suele pintar retratos realistas de diversos ídolos del deporte. El pasado septiembre, aprovechó la visita de Cristiano Ronaldo para hacerle entrega de un retrato, mismo que fue bien recibido por el goleador lusitano. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *