CDMX.- Hablando sobre apuestas deportivas en ‘La Cotorrisa’, David Faitelson contó que hubo una ocasión en la que estuvo a punto de celebrar un gol con José Saturnino Cardozo, debido a que ganó una, gracias a un gol paraguayo con el Toluca.
Faitelson recordó que hacía ‘El Color’ para el domingo y le tocaba estar en el Nemesio Diez para cubrir al Toluca, en el que jugaba José Cardozo, y antes de llegar al estadio, cada quince días, apostaba por la victoria de los Diablos.
“Le decía a mi mujer: ‘es dinero fácil’, el Toluca paga poco; vamos a sacar tres mil dólares, se los ponemos al Toluca, nos va a pagar 300 dólares”, contó.
En varias ocasiones, el analista ganó y cobraba tres mil 300 dólares, por lo que su esposa estaba feliz.
Para un partido ante Necaxa, Faitelson contó que Toluca tuvo cuatro oportunidades de gol y en todas, el balón pegó en el poste, por lo que comenzó a preocuparse.
Volteó a ver el reloj y digo: ‘Me va a dar un infarto’. Le decía a mi asistente: ‘Me va a matar mi mujer’”, detalló.
David Faitelson se resignó con que Toluca no ganaría el encuentro, pero llegó un gol de Cardozo en el minuto 90’.
Cardozo baja la pelota con el pecho, da media vuelta, ¡pum! La pone en el ángulo. Te juro que me tuvo que agarrar mi camarógrafo, ¡había salido a correr a festejar con él! ¡Estaba a punto!”, contó.
Faitelson apuntó que compartió la anécdota con Pepe Cardozo, diciéndole que le salvó la vida, pero no volvió a apostar por los Diablos Rojos, porque su esposa no se lo permitió.
(A partir del 1:21:00)