Michelle Salas se casa este fin de semana con Danilo Díaz, y la boda será en una exclusiva finca en La Toscana

Italia.- Una finca propiedad de la familia del famoso diseñador Salvatore Ferragamo fue la elegida por Michelle Salas y Danilo Díaz para su boda en Italia, se trata de un lugar súper exclusivo, escondido en La Toscana. 

Desde mayo pasado, cuando Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz, han ido surgiendo detalles de la boda más esperada del año, pues el hermetismo con el que se ha manejado el enlace ha creado toda clase de especulaciones, ya que ni siquiera se informó de manera oficial cuándo se realizaría la ceremonia.

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que Luis Miguel había pospuesto uno de sus shows, el que daría este fin de semana en Florida, y según informó la periodista Pati Chapoy en “Ventaneando”, el motivo era debido a que ‘El Sol’ sí asistiría a la boda de su hija, en Italia.

Danilo Díaz y Michelle Salas anunciaron su compromiso en mayo pasado. Foto: Instagram

Ahora, dentro del mismo programa de TV Azteca, se reveló el lugar exacto donde se realizan las nupcias, pues los festejos comenzaron desde este viernes, el sábado 14 será la ceremonia entre 2 y 4 de la tarde, mientras que el domingo habrá un brunch.

 

¿Dónde se casarán Michelle Salas y Danilo Díaz?

Según la información que el periodista Ercole Rocchetti dio a conocer en “Ventaneando”, la boda será en la exclusiva finca Il Borro, ubicada en la provincia de Arezzo, en La Toscana.

Se trata de un lugar que por su ubicación está prácticamente aislado de todo, por lo que aseguran la privacidad para los novios y sus invitados.

La finca Il Borro es propiedad de la familia del diseñador italiano Salvatore Ferragamo. Foto: Especial

En la página oficial de la finca Il Borro, se puede conocer que se trata de una villa estilo medieval, a la que califican como una ‘joya escondida en el corazón de La Toscana’, que cuenta únicamente con 38 suites.

Las imágenes del lugar muestran un escenario digno de una película romántica o de un cuento de princesas, una aldea cuidadosamente preservada rodeada de increíbles paisajes naturales; en el territorio de la propiedad, que abarca unas mil 100 hectáreas, también se pueden realizar actividades como yoga y paseos en caballo entre los viñedos.

Es una villa estilo medieval que cuenta con 38 suites. Foto: Especial

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *