León – Un hombre de 50 años, que acababa de regresar de Estados Unidos a León, decidió acudir a los baños de vapor ‘Altamar’ en la colonia Obregón. Allí falleció tras sufrir un paro cardiaco.

El hombre tenía su domicilio en la calle 13 de septiembre, en la colonia Centro. Las autoridades no relevaron su identidad, pero se informó que la tarde de este lunes sus restos serán entregados a sus familiares para velarlo y sepultarlo.

El hombre llegó al lugar y pidió un servicio individual de baño de vapor. Un empleado del lugar incluso compartió unas palabras con él antes de que ingresara a la habitación. Foto: STAFF AM.

Los hechos se registraron a las 20:36 horas de ayer. Ocurrieron en una de las habitaciones individuales de vapor de ‘Altamar’, ubicadas en la calle 27 de septiembre, casi en la esquina con Julián de Obregón.

Según las autoridades, el hombre llegó al lugar y pidió un servicio individual de baño de vapor. Un empleado del lugar incluso compartió unas palabras con él antes de que ingresara a la habitación.

Me dijo que acababa de llegar de Estados Unidos con su familia. Vivía en la calle 13 de septiembre, en el centro, pero nunca me dijo su nombre”, compartió el empleado.

Cuando llegó la hora de cerrar, los empleados tocaron a su puerta. Al no recibir respuesta, decidieron entrar. Lo que encontraron fue desgarrador.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por él. Solo pudieron certificar su fallecimiento. Foto: STAFF AM.

La Secretaría de Seguridad de León informó: “Recibimos un reporte al 9-1-1. El empleado encontró al hombre inconsciente”.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por él. Solo pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Municipal acordonó el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *