Abasolo, Guanajuato.- En el centro del municipio de Abasolo, un hombre de 40 años fue atacado a balazos. Aunque fue trasladado con vida al Hospital Comunitario, falleció minutos después debido a sus heridas.
El ataque armado ocurrió cerca de las 7 p.m. en la intersección de las calles Yuriria, Guanajuato y Salazar. El hombre se encontraba en la banqueta, apoyado en la barda de una casa, cuando fue abordado por sus dos atacantes, quienes iban armados.
Sin mediar palabra, los hombres sacaron sus armas de fuego y dispararon varias veces contra la víctima. Luego, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades mediante llamadas al número de emergencias 911. Policías municipales y paramédicos de Oximedic llegaron al lugar y encontraron al hombre herido.

Lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron al Hospital Comunitario, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de integrar la carpeta de investigación con datos que puedan ayudar a esclarecer este homicidio.
HEP