León, Guanajuato.- En toda una locura se convirtió el concierto que los colombianos de Piso 21 brindaron en la Velaria de la Feria como parte de un concurso organizado por autoridades estatales.
Desde que llegaron a León, la banda documentó su arribo y finalmente su estadía en el venue donde más de 9 mil chicos los esperaron para gritar a todo pulmón sus nombres.
Pero antes, se realizó el concurso donde jóvenes mostraron sus habilidades en proyectos donde mostraron la viabilidad; recibieron entre 5 mil a 15 mil pesos.
Piso 21 tocó más de una hora y media tocando sus éxitos, entres los que se encontraron: “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “Te amo”, “Puntos suspensivos”, “Una vida para recordar”.
La temática fue de superhéroes, lo que provocó un espectáculo singular y en el que la banda también tomó parte.
¡Hola León! Tanto tiempo sin verlos, ¿Quién quiere bailar? invitaron los Piso 21, que también bajaron del escenario para encender los ánimos de los chicos, provenientes de municipios de Guanajuato.
Piso 21 se dedicó a deleitar a sus seguidoras, venían con mucha pila, entusiasmo, pues uno a uno, bajó hasta donde estaban para cantarles al oído.
Lorduy, David, Pablo, David y Llane, se emocionaron a tal grado que escalaron algunas de las estructuras del escenario para cantar desde las alturas.
Luego, el ambiente romántico se apoderó del lugar y con solo las luces de celulares, se apagaron las luces para iluminar como un cielo estrellado.
Al final, la banda brindó movimientos guapachosos, ‘los prohibidos’ y lanzaron besos a sus fans.
Para despedirse, se fundieron en un abrazo, agradecieron por la invitación y prometieron una dosis más en un futuro no muy lejano.
Todos se retiraron a sus hogares en los camiones que los trajeron para cumplir el sueño de ser parte de un recital de Piso 21.