México.- Daniel Bisogno se lanzó duramente contra los que especularon en torno a su estado de salud llamándolos ‘buitres’ y sicarios de la información. 

Fue a través de sus redes sociales que el comunicador compartió unas líneas para desmentir que esté casi desahuciado. 

Durante la noche de 18 de octubre, varios usuarios de redes sociales comenzaron a circular el rumor de que Daniel Bisogno estaba delicado de salud, todo a consecuencia de un supuesto choque séptico.

Bisogno se mostró muy enojado contra quienes dijeron que estaba en terapia intensiva. 

A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando la conciencia de las consecuencias que podrían traer; varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles de mi salud”.

Daniel comentó que todo se trata de una guerra sucia por manchar su nombre. 

¿De verdad les interesa tanto mi bienestar?, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigando con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”. 

“La única entrevista que yo di, precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver que todo está bien”.

Dijo que lo que realmente ha pasado es que se tuvo que realizar un procedimiento médico de urgencia: 

Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”, finalizó. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *