México.- Una de las parejas inolvidables es sin duda la que formaron en la década de los 90s Ricky Martin y Rebecca de Alba, fue ésta última quien reveló que estando en relación pudo concebir dos hijos del boricua. 

Fue en 2005 cuando los famosos anunciaron su separación causando fuertes rumores, pues los motivos de la ruptura decidieron mantenerlos en privado. Sin embargo, las especulaciones crecieron cuando, ocho años más tarde, Ricky se declaró gay.

Han pasado casi 20 años desde que De Alba y Martin terminaron su amor, pero esta sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que la también modelo reveló que perdió dos hijos junto a Martin. 

Fue en el programa de Alberto Peláez, donde habló, entre otras cosas, sobre la maternidad, un tema  sensible ya que, a pesar de que sí intentó ser madre, la vida no quiso darle esa alegría.

Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”, dijo. Posteriormente hizo una importante revelación, y es que aseguró que sufrió dos abortos cuando “Fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”.

Después de su relación, la pareja tomó rumbos completamente separados. Ella continuó con su labor en televisión, mientras que él tuvo cuatro hijos, se casó y posteriormente se divorció del artista plástico Jwan Yosef, entre sospechas de una infidelidad.


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *