Los últimos tres fines de semana de competencia en la Fórmula 1 fueron de total frustración en la humanidad de Sergio ‘Checo’ Pérez al no alcanzar el podio en Singapur, Japón y Qatar, siendo estas sedes donde Lewis Hamilton se acercó a pasos agigantados con mejor rendimiento que el suyo. 

Por esta razón, el próximo Gran Premio de Estados Unidos será vital en las aspiraciones del mexicano, quien podría tambalear dentro de Red Bull Racing si no mantiene el subcampeonato en esta temporada. 

Sin embargo, el comienzo siguió con la frustrante inconsistencia de las últimas tres carreras al quedar ubicado en el noveno lugar de la clasificación que, en consecuencia, lo hará arrancar en dicha posición en la carrera del próximo domingo 22 de octubre

Pérez abonó a una mala tarde de clasificación para su escudería, pues Max Verstappen, su compañero neerlandés, arrancará en el sexto lugar. 

Así pues, la parrilla del próximo domingo tendrá a Charles Leclerc (Ferrari) como líder, Lando Norris (McLaren) detrás de él y Hamilton (Mercedes) complementando con el tercer puesto.

Con 224 puntos, Pérez deberá hacer una mejor actuación mañana sábado 21 de octubre con el ‘sprint’ a las 4:00 pm.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *