León, Guanajuato.- Después de 11 años de su última visita, la cantante Marisela regresó a León, ahora en el Domo de la Feria como parte de su gira de grandes éxitos “La Dama de Hierro”.
Marisela celebra cerca de 40 años de música, por lo que una gira por México era obligatoria, sobre todo en León, donde hay un gran número de sus fans.
Desde temprano, sus fieles admiradores llegaron al recinto en sus mejores galas: con tacón y arreglados, sobre todo para compartir una noche de clásicos.
A las 9:00 de la noche, Grecia Campos salió al escenario para interpretar canciones al amor, al desamor y presentar su proyecto al público.
“Estas canciones están inspiradas en el amor, y van dedicadas para quienes quieran. Estas canciones las pueden encontrar en las plataformas”, dijo, mientras cantó covers de María José y otras artistas.
“Por ti”, “Vete”, “Estabas a mi lado”, “Aquí sigo”, fueron canciones de su autoría.
Marisela hace esperar a sus fans
Después de casi una hora de canciones, el lugar estaba a su máxima capacidad, más de 4 mil personas esperaban por ella, entre hombres, mujeres, adolescentes y la comunidad LGBT+.
A pocos minutos de las 10:00 de la noche -cuando estaba pactado iniciar a las 9:00- un mariachi femenil apareció, también para ‘calentar’ el escenario.
La gente bromeó si se trataba de un festival musical, pues la estelar no salía.
Mientras, la ‘mente de tiburón’ de algunos comerciantes los llevó a vender abanicos.
Después de las 11 de la noche y tras una larga espera, por fin apareció en el escenario ‘La Dama de Hierro’.
Temas como “Sin él”, “Mi problema”, “Sola con mi soledad”; “A cambio de qué”, “La pareja ideal”, “Enamorada y herida”, además del emblemático “Tu dama de hierro”, fueron algunas de las canciones con las que esta gran cantante celebra casi cuatro décadas de música en el país que le dio el nombre de Marisela y que la vio nacer como artista.
No podían faltar los éxitos como “Y ahora te vas”, un cover de su expareja Marco Antonio Solís.
“Voy a ser feliz”, “No puedo olvidarlo” no faltaron en esta noche de éxitos.
Y así siguió, compartiendo más temas y recuerdos.
LCCR