Una mujer falleció tras ser arrollada por el conductor de un tráiler sobre el Eje 4 Norte Avenida Fortuna, en Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- La aparente imprudencia de una mujer le costó la vida tras ser atropellada por un tráiler de carga, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Además, el chofer reportó que no se percató de su presencia, pues él llevaba la preferencia de paso.

El accidente ocurrió esta mañana frente al centro comercial Encuentro Fortuna, en la colonia Magdalena de las Salinas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, mientras la mujer intentaba cruzar dicha avenida y sin precaución, esta fue embestida por la pesada unidad que se desplazaba despacio debido al tránsito lento, con la plataforma vacía, con dirección hacia la avenida Insurgentes Norte.

Se sabe que el conductor se percató de un movimiento inusual en el avance de dicho vehículo, por lo que intentó frenar, pero la llanta delantera derecha ya le había pasado por encima a la mujer, de aproximadamente 50 años, misma que quedó inconsciente sobre el asfalto.

Testigos intentaron salvarla

Varios testigos se acercaron para intentar auxiliar a la víctima, pero al notar que esta presentaba una herida sangrante a la altura del abdomen y que no respondía a los llamados, solicitaron una ambulancia.

 

El operador de la unidad quedó detenido mientras se adjudican o se deslindan responsabilidades del accidente./Reforma

 

Paramédicos que arribaron al sitio no pudieron hacer nada por la persona, únicamente procedieron a certificar su deceso, pues la pérdida de sangre fue muy rápida y profusa.

El cuerpo de la mujer permaneció por varias horas debajo de la cabina del tráiler, junto a la llanta que le destrozó los órganos, debido a la tardanza del Servicio Médico Forense.

Dicen: ‘Ella se atravesó’

Es que yo creo que el del tráiler no alcanzó a ver a la señora. Dicen que él iba bien y que ella se atravesó, pero él se paró, ya que la había atropellado”, dijo un hombre que salía de trabajar y que se detuvo a enterarse de lo ocurrido.

El operador de la unidad quedó detenido mientras se adjudican o se deslindan responsabilidades del accidente.

(Con información de La Prensa) 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *