Cuatro estudiantes del plantel Cecyteh en Acaxochitlán resultaron intoxicados luego de ingerir panqués que les fueron vendidos afuera de las instalaciones.

Sucedió ayer viernes cuando los jóvenes adquirieron los alimentos a persona o personas de las que aún se desconoce su identidad.

Luego de consumir los panes los jóvenes comenzaron a presentar malestar físico, por lo que sus compañeros que se encontraban con ellos en ese momento lo reportaron a las autoridades del plantel.

Los jóvenes intoxicados señalaban tener sobre todo un fuerte dolor estomacal, acompañado de otros en brazos y piernas.

ATENCIÓN MÉDICA

Los trasladaron inmediatamente para recibir atención médica y especialistas confirmaron que los jóvenes presentaban un cuadro de intoxicación, posiblemente derivado de la ingesta de una sustancia aún no identificada.

Se tomaron muestras para determinar el tipo de sustancias que pudieron consumir y provocó la intoxicación.

También iniciaron una investigación para confirmar si la ingesta de los panqués está relacionada con el cuadro de intoxicación que presentaron los cuatro estudiantes.

Paralelamente se investiga quién o quiénes son las personas que les vendieron los panes y con ello determinar su posible responsabilidad en la situación.

DOS SIGUEN BAJO OBSERVACIÓN

Dos de los jóvenes quedaron bajo observación en la unidad médica en la que fueron atendidos; será en el transcurso de las siguientes horas cuando sean dados de alta tras determinar que no tendrán riesgos en su salud.

Los otros dos jóvenes que también resultaron intoxicados fueron entregados a sus familiares, luego que tras los análisis clínicos descartaron cualquier riesgo a su salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *