León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas de violencia en un camino de terracería, ubicado entre las colonias Ángeles y Medina.
El hallazgo se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo, sobre la calle José Gutiérrez casi esquina con Pirámide Escalonada.
La identidad de la víctima se desconoce.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, luego de que vecinos de las calles en mención, realizaron el reporte al número de emergencias 911.
Una vez que llegaron los oficiales, vieron al hombre que estaba boca abajo sobre la calle de terracería, y con visibles signos de violencia, además del brazo derecho destrozado al parecer por la fauna de la zona.
La víctima de entre 30 y 35 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, playera verde y tenis color mostaza.
El área quedó delimitada con cinta amarilla por los agentes policiacos para evitar el paso de los curiosos.
Poco después, se hicieron presentes peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para las diligencias pertinentes.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, que permitirá establecer su identidad y causa de muerte.
AM