Una joven de 18 años murió tras abrir una puerta que conectaba con el elevador de una bodega, que en ese momento se encontraba descendiendo por lo que terminó prensada de manera inevitable

Guadalajara, Jalisco.- Una joven de 18 años murió después de que su cuerpo quedara prensando en un elevador en su trabajo, en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió de manera accidental dentro de una bodega en la que trabajaba la víctima, donde al parecer la joven abrió la puerta que conectaba con el elevador de carga que se encontraba descendiendo, por lo que su cuerpo quedó prensado de manera inevitable.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes lograron rescatar a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron ayuda de los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Cabe señalar que no es el primer incidente de este tipo, ya que el pasado 7 de octubre también dos personas quedaron lesionadas, luego de que el elevador del Mercado de Abastos se desplomara.

Ante esto, ya se ha solicitado la revisión de estas infraestructuras en mercados del municipio, y en este reciente accidente, se analizarán las cámaras de vigilancia para verificar la zona. 

Hasta el momento se desconoce si la empresa será multada por la muerte de la joven o si la familia interpondrá alguna denuncia. 

(Con información de Telediario)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *