En el marco de su 80 aniversario como institución educativa, el Tec de Monterrey celebró su esperada “Ceremonia de Lealtad”, donde reconoció la trayectoria de docentes y colaboradores.
Los galardonados y sus familias se dieron cita en el Auditorio Principal del Campus León, emocionados por recibir la distinción que reconoció sus 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores, respectivamente.
Antes de comenzar con el acto protocolario, el Grupo de Ensamble Vocal de Prepa Tec tuvo una participación artística en el evento, demostrando su talento en el canto con un popurrí de Luis Miguel, lo más reciente de su repertorio.
El reconocimiento más especial de la ceremonia fue para Joaquín Elorza, director de Servicios Académicos, quien celebró 35 años trabajando en el Tec y que se mostró profundamente emocionado y agradecido por este homenaje a su carrera.
Cuando terminó el acto protocolario, un mariachi sorprendió a los asistentes para amenizar el festejo, que continuó con innumerables fotos del recuerdo y un cóctel para los homenajeados y sus familias.
.
.
.