León, Guanajuato.- Germán Ortega y Violeta Isfel, quienes comparten escenario con Daniel Bisogno en la obra “Lagunilla mi Barrio” enviaron sus respetos al actor tras enterarse de su situación de salud.
Es que, recientemente se ha publicado que Daniel Bisogno atraviesa por un precario cuadro de salud que si bien no se ha confirmado su diagnóstico, se dice que podría estar delicado, sin que el también actor lo haya confirmado.
Respecto a eso, Violeta Isfel resaltó su profesionalismo y le mandó buenas vibras para que se incorpore a sus actividades, tanto en Ventaneando como en la obra de teatro.
Lo que nos ha dejado esta obra, es que nos apoyamos y respetamos. A pesar de todas las pruebas hemos sabido funcionar como equipo y Daniel sabe que su lugar, que está ahí y que lo estamos esperando; ya me da una paz que le está echando ganas, y seguramente se estará incorporando pronto”.
Germán Orega comentó que ya había ocurrido algo similar, pues hace tiempo se enfermó y regresó a la obra, recibió 5 minutos de aplausos.
Es un ser muy querido por el público y nosotros. Y para quienes no sepan, es un gran actor”, finalizó.