México.- Pese a que sus compañeros del programa “Ventaneando” aseguran que Daniel Bisogno ya se recupera en casa de una operación de vesícula, la realidad es que está grave y en espera de un trasplante de hígado.
Así lo dieron a conocer Elisa Beristain y Javier Ceriani en el programa de YouTube que conducen, “Chisme No Like”.
Recordaron que Daniel Bisogno llegó hace unos días al hospital con un fuerte dolor abdominal, fiebre, malestar general, e intolerancia a la vía oral, es decir, a la comida.
El pasado 27 de mayo, Bisogno fue hospitalizado de emergencia por un shock séptico, debido a que se le reventaron varices del esófago, y por cirrosis hepática, lo que lo puso entre la vida y la muerte.
Y a cinco días de que fue hospitalizado para retirarle la vesícula, según sus compañeros de Ventaneando, Daniel no apareció en el programa de espectáculos como aseguraron Pedrito Sola y Rosario Murrieta.
Elisa Beristain no solo informó que Daniel ya fue dado de alta, sino que está más grave de lo que señalan, pues está en espera de un donante de hígado.
Hoy, ‘Chisme No Like’ les da a conocer, supuesta y alegadamente, que Daniel Bisogno estaría en espera y ya en la lista de un trasplante de hígado. Es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo”, dio a conocer Elisa Beristain.
El programa también informó que el conductor de televisión, quien luce desmejorado, fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, pero salió por la puerta trasera.
Fue dado de alta, al parecer delicado, pero salió por el área de carga para no ser captado por las cámaras”, agregó Elisa sobre Daniel Bisogno, quien dice que es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar.
A veces las personas esperan días, meses, o años antes de que esté disponible un donante, en este caso, de hígado.
El programa señaló que Ventaneando dijo mentiras para minimizar y ocultar el verdadero estado de salud de Daniel, pues el viernes, Pedrito Sola dijo que Daniel se reintegraría este lunes, 23 de octubre, a Ventaneando, y Rosario Murrieta lo confirmó en redes sociales.
El donante tendrá que ser compatible con el tipo de sangre de Bisogno, el tamaño corporal, tienen qué ver la gravedad de la enfermedad y otras cuestiones.