Argentina.- Un hombre llegaba tarde a su trabajo por lo que tuvo que correr para evitar ser sancionado, sin embargo, en el camino lo comenzaron a perseguir empleados de otros negocios cercanos porque lo confundieron con ladrón y casi lo terminan linchando.
Los hechos ocurrieron en la avenida Cristianía y Ruta 3, en Isidro Casanova en el municipio La Matanza, lugar en el que normalmente sufren problemas de inseguridad y por eso las personas lo siguieron pensando que acababa de cometer un robo.
En en video que fue compartido en las redes sociales, se aprecia cómo el hombre apurado corría para llegar al lugar de trabajo, portaba ropa de vestir y una camisa, además de su mochila, asimismo, minutos después se ve como algunas corren en la misma dirección que el joven.
Posteriormente, algunos trabajadores de una empresa de refrigeración y otros alcanzaron al hombre y le propinaron una golpiza , quien solo corría para no llegar más tarde a su trabajo, no obstante, pudo ser auxiliado por la policía gracias a que un joven que pasaba por la zona avisó a las autoridades.
Los agresores se retiraron del lugar luego de enterarse que la persona a la que le dieron una golpiza no era ningún delincuente, según los testigos dijeron que lo estaba golpeando sin motivo y lo habían agredido entre cinco.
Finalmente, cuando los habitantes del barrio se enteran de lo ocurrido fueron a buscar a los agresores, a quienes identificaron como carniceros, por lo que llegaron al establecimiento donde se encontraban los perseguidores, pero bajaron la cortina de acero para que no fueran arrestados.
(Con información de Vía Szeta y Heraldo de México)
JFF