León, Guanajuato.- El concierto de Natanael Cano en León es uno de los más esperados, pues tras haberse cancelado en 2021 su “Tumbados Tour”, es momento de pagar con creces a todos sus fans del Bajío este viernes 27 de octubre.
Y el escenario va tomando forma, según los trabajadores que se dedican a ensamblar y colocar las gradas, además del escenario modular con una pequeña pasarela.
A fin de evitar que sufra un incidente como el de hace unos días en Toluca, su staff limitará sus movimientos de espalda.
Además de pirotecnia y la presencia de la banda, Natanael compartirá el escenario con Gabito Ballesteros, uno de sus colegas y amigos quien será el encargado de abrir escenario.
El escenario contará con luces, escalinata, además de pantallas con efectos especiales y que mostrarán en armonía las canciones, mientras el cantante que fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño con rap, hará lo propio.
Se esperan más de 4 mil personas a su concierto, sólo quedan tres zonas disponibles; habrá gradas generales, se dividirán los espacios por vallas y sillas.
La estructura está colocada en un 70% por lo que se estima que para este viernes esté totalmente colocada a temprana hora.
Tanto el equipo, como la inversión para este escenario es de muchos miles de pesos, lo que se verá el día del evento que comenzará a las 8 de la noche.