México.- En el reciente concierto que Luis Miguel ofreció en Nueva York, vivió un par de incidentes en pleno escenario que no pudo ocultar, tuvo un problema con el audio y su reacción no fue la que todos esperaban.
Aunque los más preocupados eran sus fans, pues recordaron que “El Sol” tiene un problema auditivo de Tinnitus.
La Tinnitus se expresa como un sonido constante en el oído sin que haya una fuente sonora que lo produzca. También se le conoce como acúfeno y puede ser muy molesto para quien lo padece, al grado de dificultar su vida cotidiana y le puede provocar depresión, ansiedad o irritabilidad.
El mal momento para “El Sol” fue captado por uno de sus fans que estaba hasta adelante, se puede ver que Luis Miguel acaba de interpretar una canción y rápidamente se quita el apuntador y cambia su rostro a molestia y dolor.
Luis Miguel se mantuvo quieto por algunos segundos y se desconoce qué sucedió después.
Lo mismo hacen sus músicos, pues parece que el problema fue con el escenario.
Esto sucede a unos días de que el cantante de 53 años acompañó a su hija Michelle Salas en su boda con el empresario Danilo Díaz Granados.
Luis Miguel se prepara para gira por México
Luis Miguel prepara su llegada a México, donde dará su primer show en Monterrey el 14 de noviembre, para después hacer parada el día 20 en la Arena Ciudad de México.
Pese a la evidente molestia que le causó, Luis Miguel no explota con su personal como ocurrió en el pasado, sin embargo, sus fans se cuestionan si este detalle afectará o no sus próximas presentaciones. Luis Miguel también se queja de dolor en una pierna
#LuísMiguel se lastima el oído y una pierna en pleno concierto. pic.twitter.com/L4WA85nTCh
— Periódico AM Noticias (@periodicoam) October 26, 2023
A la par de este detalle, un momento que se está volviendo viral, y que también le ocurrió en pleno show, fue cuando al bailar, Luis Miguel parece sufrir un dolor en la parte alta de una pierna.
Así quedó constatado en un video, al cual le han sumado un recordado momento del cantante de cuando era niño y actuó en la película “Ya nunca más”, estrenada en 1984, en el que precisamente se queja del dolor en una de sus piernas.