Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán dio a conocer que su estadio ya no se llamará ‘El Kraken’, sino ‘El Encanto’ y en su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego defendió la decisión y explicó por qué se hizo el cambio.

Este miércoles, Mazatlán anunció que a partir de ahora su estadio será conocido como “El Encanto”, debido a que llegaron a un acuerdo con ‘El Encanto Desarrollos’, patrocinador oficial del equipo. 

Ante esto, David Faitelson resaltó el cambio de nombre, asegurando que los equipos no deben vivir de los subsidios del Gobierno, y pidió que con el nuevo apoyo, el equipo mejore. 

Posteriormente, Ricardo Salinas Pliego le respondió al analista, explicando que el nombre del estadio es un activo, que se debe y se puede comercializar. 

Para traer más inversión a la Liga y a los equipos, ¿cuándo entenderán los haters que primero tiene que ser un buen negocio para que se mantenga mejorando? Deberían darle las gracias a los empresarios que invierten en sus ciudades y generan empleos, en lugar de quejarse de pequeñeces”, escribió. 

Salinas Pliego aseguró que entre más inversión, habrá mejores jugadores, servicios e instalaciones. 

El nombre de ‘El Encanto’ para el estadio tendrá una duración de cinco años. 

El próximo partido del Mazatlán será este viernes 27 de octubre a las 9:00 de la noche en ‘El Encanto’ contra Querétaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *