El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, dijo que la situación de agua potable en Acapulco es crítica y que además hay muchos postes de luz tirados.
 
“Está trabajando CFE, hay demasiados postes tirados, están trabajado de manera intensa, así como Conagua se sumó a esta parte, porque consideramos muy critico, ayer se comentó en la reunión, muy crítica la situación del agua potable, entonces es una prioridad para poder restablecer este sistema”.
 
Sandoval informó que el tránsito en la Autopista del Sol se ha reactivado para trasladar ayuda y el Centro de Acopio se establecerá en la Zona Militar de Chilpancingo, desde donde camiones del ejército trasladarán los víveres a Acapulco.
 
El titular de Sedena pidió que la ayuda llegue a la capital del estado y no al puerto para evitar que se saturen las vías de ingreso.
 
Sandoval informó que se han reparado 375 de las 600 bases de comunicación que Telcel tiene en el puerto y que el jueves 150 autobuses salieron de Acapulco para llevar gente a sus ciudades de origen.

RSV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *