La Fundación Soriana recaudó a través del redondeo en sus tiendas un total de 62 mil seis pesos, durante los meses de agosto y septiembre, cantidad que fue entregada a Nutrición y Vida para el apoyo en alimentación a familias vulnerables de Celaya y la región.
La Fundación Nutrición y Vida A.C. es una organización sin fines de lucro que mediante su banco de alimentos beneficia a más de 60 mil personas mensualmente.
Desde hace más de 20 años, la fundación de asistencia social entrega despensas para combatir el hambre y la desnutrición, por ello Soriana se unió a su causa, y en el marco del Día Mundial de la Alimentación, le hizo entrega de un cheque con la recaudación de su redondeo.
Para recibir el cheque, representantes de Nutrición y Vida, así como algunos de los beneficiados acudieron a la tienda Soriana, donde fueron recibidos por el gerente Ángel Castillo y parte del personal de cajas, quienes fueron los empleados que más recaudaron para esta causa.
El contador Romeo Guillén López, director de la fundación beneficiada, ofreció un mensaje de agradecimiento a Soriana por la aportación otorgada, y muy en especial a los cajeros que participaron en el redondeo, pues gracias a su apoyo se obtuvieron tales resultados.
El director de Nutrición y Vida otorgó un distintivo a la Fundación Soriana, así como reconocimientos a los cajeros que obtuvieron las recaudaciones más altas.
Guillén López también hizo hincapié en que el dinero beneficiará a más de 4 mil 400 familias, y se empleará en la compra de arroz, ya que es uno de los alimentos básicos que conforman las despensas que se entregan, y está presente en la dieta diaria de las personas.
Al evento también acudieron cuatro madres de familia que son beneficiarias de la Fundación Nutrición y Vida, quienes compartieron su testimonio y agradecieron la ayuda que se les brinda.
Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la tienda comercial y partieron un pastel alusivo al evento.
MGL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amanc inaugura el albergue ‘Yuuki’