León, Guanajuato.- Preocupada por su salud, Paolita Suárez, integrante de Las Perdidas, comparte que está en tratamiento clínico para someterse a una cirugía para realizarse la manga gástrica y explica el motivo.

Hace unos días, Paolita fue hospitalizada debido a la presión alta que le causó mareos y hemorragias en la nariz, lo cual la hizo tomar conciencia sobre su salud.

Y hoy, a través de una transmisión por su canal de YouTube desde Tijuana y en compañía de su mamá, Paolita Suárez explicó que luego de un evento en esa ciudad, junto a su amiga Wendy Guevara y Nicola Porcella, se quedará más días por motivos de salud.

Será intervenida por el cirujano Mario Camelo, quien ya la hospedó junto a su mamá en un condominio con vista al mar.

Paolita Suárez viajó a Tijuana acompañada de su mamá, Foto: Especial.

Paolita Suárez acepta que no sabe hacer dieta

La nacida en León, Guanajuato, explicó a sus seguidores la causa por la que será intervenida, pues se trata de tener una mejor calidad de vida.

Les puedo decir que he intentado hacer dietas, ya no puedo, tengo 26 kilos de más en mi cuerpo”, confiesa Paolita Suárez.

Agrega que el médico le informó que está en la primera etapa de obesidad, lo cual pone en riesgo su salud

Para mí no es fácil decirles eso, desde que se me subió la presión y que estuve internada, me fue difícil dejar el refresco, tomaba mucho refresco”, compartió la youtuber.

 

Paolita confesó que el sobrepeso sí le causaba inseguridad. En la postal, junto a Paul Stanley y Nicola Porcella. Foto: Especial.

También comparte que dejar las harinas le ha sido muy difícil, pues no sabe hacer dieta.

Las personas que pasamos por este tipo de situaciones de que estás a dieta, es muy difícil porque ustedes me conocen, saben que soy de buen comer, saben la alimentación que tenía antes y la que voy a tener ahora”, dijo Paolita.

Además, comparte detalles de la cirugía, la cual no será estética. Y agrega que ya se le complica subir escaleras.

No va a ser una cirugía estética para verme bien, es una cirugía para verme y sentirme bien conmigo misma, no es para sentirme bien con fulanito. Lo necesito realmente, o sea, 26 kilos no se dicen fácil, sé que hay gente que pesa más, pero yo camino y me agito”, aceptó la nacida en el Barrio del Coecillo.

 

Las Perdidas gustan mucho de comer sopas instantáneas, las cuales acompañan de refresco. Foto: Especial. 

La también amiga de Kimberly Irene recordó que en su pasado viaje por Chiapas, al subir escaleras se agitaba con facilidad, lo cual fue una alerta para atender su peso.

Me canso, me agito mucho. No era de tomar agua, en estos meses comadres, desde febrero me he descuidado bastante”, acepta Paolita.

Luego de la cirugía, la guanajuatense espera una mejor vida, sabe que será un cambio drástico, de 180 grados, va a cambiar su alimentación, su vida, pero sobre todo de talla.

La Perdida pide evitar los comentarios que le dejan respecto a su peso, pues se pueden ofender personas que no están acostumbradas al hate, se pueden sentir mal.

Paolita mide 1.78 y pesa 106 kilos, lo cual cambiará luego de la cirugía. Foto: Especial.

La también emprendedora también confesó que ya se encuentra en dieta líquida a base de caldos, yogurt griego y gelatina.

Voy a ver más por mi salud, si tú no te cuidas, no va a venir Dios a decirte: a ver hijo, te toca la pastilla”.

¿Qué es la manga gástrica?

Es una cirugía para tratar la obesidad que busca reducir el volumen del estómago y por tanto su capacidad. 

Esta técnica, conocida también como gastrectomía vertical o simplemente la “manga”, remueve del 75% a 80% del estómago para dejar un largo estómago tubular. Se realiza con anestesia general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *