Guadalajara, Jalisco.- José Francisco Robles Ortega Cardenal de Guadalajara, hizo un llamado a la grey católica tapatía para que apoyen con despensas y artículos de limpieza a las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis.

Al terminar la misa dominical, el Cardenal dijo que en este momento los guerrerenses deben contar con el apoyo de todos los mexicanos.

“Nosotros vamos a canalizar toda la ayuda por Caritas Diocesana y después por Caritas nacional, esa es la línea que tenemos para apoyar a los hermanos necesitados de Acapulco”, comentó José Francisco Robles Ortega.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano informó a través de un comunicado de prensa que Caritas Mexicana coordinará a todas las Cáritas Diocesanas para que se sumen en gesto de solidaridad cristiana, para ayudar a nuestros hermanos de la Arquidiócesis de Acapulco y otras comunidades afectadas por el huracán “Otis”.

“Les pedimos encarecidamente motivar con sus comunidades la donación de víveres, artículos de limpieza e higiene personal, así como aportes económicos para la reconstrucción de las viviendas”, dice el documento.

Los feligreses jaliscienses pueden llevar los donativos a las parroquias o directamente a Caritas de Guadalajara.

(Con información del Informador.Mx)

Gsz

Apoya. Al terminar la misa dominical, el Cardenal dijo que en este momento los guerrerenses deben contar con el apoyo de todos los mexicanos
. X

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *