Puebla.- En medio de una confrontación entre jugadores de futbol y espectadores, un hombre en aparente estado de ebriedad ingresó a la cancha en su auto e intentó arrollar a algunos de los participantes.
El hecho se dio en una cancha de futbol ubicada en la comunidad de Tehuixpango, en el municipio de Atlixco, quedó documentado en un video que circula en redes y se hizo viral desde el domingo.
En las imágenes se aprecia la forma en la que varias personas en medio de una cancha de futbol intentaban dirimir sus diferencias.
Jugadores y espectadores transitan por la cancha hasta que inicia la pelea, algunos objetos son arrojados, uno de los participantes cae al suelo y es pateado por los adversarios.
Así entró conductor con carro a cancha de futbol
Algunos se enfrentan a golpes y comienza a formarse la “bolita” cuando un auto de color azul ingresa a la cancha y el conductor intenta arrollar a algunos de los participantes.
Un jugador lo sigue y desde la ventanilla delantera, del lado del chofer, lo confronta, en tanto otro va tras el vehículo, alcanzan al conductor y al menos tres intentan abrir la puerta, pero acelera y logra librarse.
El auto avanza y el conductor huye, se desplaza por la cancha tratando de arrollar y burlar a los presentes que buscan detenerlo.
Finalmente, el vehículo se detiene y uno de los espectadores se aproxima y dialoga con el conductor, quien permanece al volante sin descender.
Hasta balazos hubo, denunciaron testigos
De acuerdo con las primeras versiones, presuntamente un grupo de aficionados provocó la confrontación con algunos jugadores después de que culminó el partido de futbol.
El vehículo fue identificado como un auto Aveo de color azul, placas de circulación UBF3414, además trascendió que desde el vehículo se hicieron detonaciones de arma de fuego, aunque no se reportó ningún lesionado.
JRL