León, Guanajuato.- El albergue canino Amor Mestizo realizó su primer concurso de disfraces de Halloween, en el que dueños de perritos echaron a volar su imaginación y se caracterizaron de sus personajes favoritos.
Participaron 13 perritos en una tarde de terror en el que la creatividad hizo acto de presencia en el estacionamiento de Centro Max.
Este evento se realizó para recaudar fondos y beneficiar a los cachorros que están en el albergue Amor Mestizo, contó con la participación de perros disfrazados de Chucky, zombies, piratas, payasos terroríficos, catrinas, entre otros personajes espeluznantes.
Gabriela Sánchez, representante del albergue, comentó que los participantes realizan un pago de inscripción por 200 pesos o un bulto de alimento.
Todos los participantes y la audiencia la pasaron bien. Esperamos que el año próximo sean más los que se inscriban”, agregó.
En la pasarela se hicieron presentes los dueños con sus mascotas y tras una decisión difícil, el primer lugar se lo ganó Huesitos, quién iba a acompañado de su dueña caracterizada de enfermera loca, el segundo lugar fue para Linda y el tercero para Ebby.
“Le entraron al tema de meterse mucho en su papel y eso los hizo ganadores”, platicó.
La participación de la gente y sus fieles amigos no quedó en intento, ya que todos salieron con un premio como: plaquitas, correas, vacunas, consultas, desparasitación, entre otras sorpresas.
La pasarela tuvo una duración de dos horas, tiempo que disfrutaron de principio a fin los perritos y sus dueños.
Fotografías del concurso de disfraces del albergue canino Amor Mestizo en León
MÁS NOTICIAS DE LEÓN:
- Esperan 12 mil visitantes en Forum Educativo, Vocacional y Profesiográfico 2023
- Estudiantes de “10” reciben beca Excelencia de parte del Gobierno de León
- Con un ‘pasado’ leonés, Guadalupe Valencia busca rectoría de UNAM
- Leoneses buscan sumarse a “Mensa”, grupo para personas con cociente intelectual alto
DAR