Alicia Villarreal y Arturo Carmona se reencontraron para festejar los 15 años de su hija Melennie.
Para ello, se realizó una ceremonia ambientada en la que dos hombres caracterizados de la guardia inglesa flanqueaban la entrada a la Catedral Metropolitana de Monterrey para darle la bienvenida a la princesa del día Melennie Aideé Carmona Villarreal.
En un auto Mercedez Benz 300C de 1960 llegaron Alicia Villarreal y Cruz Martínez, acompañados de sus dos hijos, Cruz Angelo y Félix Estéfano, junto a ellos iba Martha Villarreal mamá de la cantante.
Un minuto más tarde hizo su aparición la festejada, a bordo de un Buik clásico de 1938, portando el típico vestido de quinceañera en color rosa con aplicaciones, a lado de su sonriente padre Arturo Carmona.
“Estoy emocionada, también nerviosa”, alcanzó a mencionar Mel, como le dicen de cariño sus familiares, antes de ingresar a la iglesia.
En el interior de la Catedral, Mel estuvo atenta a las palabras que le dirigió el padre Juan Víctor Villarreal, tío de su mamá.
“Bienvenidos familiares, amigos y medios a la casa de Dios para celebrar estos XV años”, dijo el sacerdote al recibir a la festejada.
En primera fila se encontraba Alicia, Cruz, los dos hijos del matrimonio y la señora Martha. En la otra línea de bancas, la primera fue ocupada por Arturo, sus papás y hermanos.
“Fue una ceremonia muy emotiva”, dijo Alicia al final del evento. “Ya tengo una hija de 15 años. Estoy agradecida tengo una relación estupenda con Arturo. Estoy orgullosa del comportamiento de Cruz, esto significa que Mel tiene mucho amor”.
A las 18:40 horas la ceremonia religiosa concluyó en orden, esto gracias a la coordinación del evento y elementos de seguridad contratados por la familia.
Familiares de la festejada permanecieron por algunos minutos tomándose fotos con Mel, antes de partir hacia la Nave Lewis, dónde tendrá cabida la recepción.