Un vendedor ambulante del estadio Azteca fue grabado mientras recogía al menos una decena de sopas Maruchan del suelo y las colocaba nuevamente en sus recipientes de cartón.

El incidente se dio durante el partido entre el América y los Xolos de Tijuana, el sábado en la Jornada 16 de la Liga MX.

En un video publicado por RicardoNyno en TikTok se ve cómo el vendedor, supuestamente después de que se le cayeron los espaguetis al suelo,  recoge el contenido en los mismos recipientes de cartón y los va colocando en su charola de venta.

La charola tiene ya ocho vasos llenos y en el suelo quedan algunos más.

¿Las vendió o las tiró?

En la misma red, usuarios preguntan si las sopas “recogidas” fueron vendidas o si el vendedor tuvo la higiene de tirarlas a la basura.

Otros piden comprensión para el vendedor, pues esas sopas se ofrecen en el estadio entre 50 y 100 pesos.

“Cuando vean un caso como este, ayudemos por favor y no a la burla, ni sabemos sus necesidades de el joven”, publicó AlejandraRZ20.

“Yo creo que hay que ayudar en vez de criticar (los que lo hacen) o de reírse, ¿Alguien sabe cómo se le puede ayudar aunque sea de poco en poco?”, añadió JezFM74.

En los últimos meses se han viralizado videos y fotos de vendedores de cerveza de varios estadios del futbol mexicano, quienes aprovechan restos de cerveza  de vasos dejados por los aficionados y “rellenan” vasos nuevos para luego vender el contenido como una bebida completamente nueva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *