Colombia.- Mueren dos presuntos asaltantes al caer desde lo alto de las casas que robaban; coincidentemente, las circunstancias persiguieron a los dos hombres, en hechos distintos el mismo día y en la misma zona de Bogotá.
El primer caso de hurto ocurrió ayer en San Cristóbal sur, en la calle 48 sur con carrera 1° este. Según información preliminar de autoridades locales, un hombre irrumpió en un domicilio con dicha dirección, para robar diversos artículos, aunque de un momento a otro cayó desde la terraza,
Murió electrocutado
Al momento de caer, el hombre tocó cables de electricidad por lo que sufrió también una fuerte descaraga eléctrica, quedando sin vida en el suelo y enredado por los circuitos.
Se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, mencionaron las autoridades al medio Blu Radio.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde permanece a la espera de la respectiva inspección que permita identificarlo. Por ahora solo se conoce que tenía alrededor de 35 años.
Resvala, cae y muere
El segundo caso, también ayer, se dio en Rafael Uribe, más precisamente en el barrio Granjas de San Pablo, donde un presunto delincuente, de 36 años, murió al caer accidentalmente desde el techo de una vivienda a la que había entrado para robar.
La persona hurtaba una casa del sector, por lo que se encontraba sobre los techos. Sin embargo, al caminar sobre una teja en mal estado el hombre cayó.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y trasladaron al presunto delincuente al Hospital Santa Clara, donde finalmente falleció.
Según conoció el medio citado, se están adelantando las respectivas investigaciones, a través de la revisión de cámaras de seguridad, para poder “establecer si se encontraba cometiendo robo”.
(Con información de El Tiempo y Blu Radio)