En medio del debate por el hallazgo en Hong Kong de un cargamento con metanfetamina empacado en costales con el logo de Segalmex, la senadora panista Lilly Téllez se burló de la legisladora guanajuatense Antares Vázquez, por haber comenzado un reto para bajar de peso.
Tras el alegato de Téllez de que Morena enviaba de manera eficiente cargamentos a su destino, algunos senadores oficialistas le gritaron que ya estaba haciendo otra vez su “show”, la sonorense se dirigió directamente a la guanajuatense:
“Yo no me metí con su vida privada, usted la publicó, usted tiene un reality show a través de Instagram, que es una red pública, invitando a que la sigan para que vean cómo usted baja de peso, eso es lo que usted publicó”.
Ante los reclamos de los morenistas, la ex conductora de televisión fue más irónica:
“Yo le reitero que la felicito con todo mi corazón, bravo senadora Antares, que baje muchos kilos para que ponga un buen ejemplo. Ahora, después de haber dicho esto, ¿Cuántos kilos ha bajado?, para echarle más porras”, expresó antes de abandonar la tribuna.
La felicito con todo mi corazón, ¡Bravo senadora Antares, que baje muchos kilos para que ponga un buen ejemplo! Ahora, después de haber dicho esto, ¿Cuántos kilos ha bajado?, para echarle más porras”
¿Cuál fue el reto de Antares Vázquez?
Poco antes de un mes después, el 16 de septiembre, la senadora anunció que ya había bajado 12 kilos.
“Me siento muy bien y no ha sido fácil, porque de pronto vienen antojos y la tendencia a comer de más”.
Vázquez dijo que ahora mide las porciones que come y dejó a un lado los carbohidratos refinados, así como tortillas, harinas y refrescos.
También recomendó hacer ejercicio adecuado a la edad y el peso de cada persona.
“Quiero que me cuenten cómo van todas aquellas personas que dijeron que iban a hacer el reto conmigo. Mándenme sus comentarios. ¡Gracias!”, se despidió.
RSV