Celaya, Guanajuato.- Patricia Estrada Salas, una de las encargadas del Registro Público de la Propiedad y Comercio, fue asesinada a balazos cuando llegaba a su trabajo en la colonia Renacimiento.
La mujer quedó tirada justo en la entrada de la oficina y junto a ella quedó su bolsa y su lonchera donde llevaba su comida.
Fue después de las 9 de la mañana que se informó sobre una agresión a balazos sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo en las inmediaciones de las oficinas del Registro Público de la Propiedad.
Al lugar llegaron de emergencias elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar valoraron a la mujer pero ya no tenía signos vitales.
De inmediato la zona quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigadoras correspondientes del ataque.
Celaya: Identifican a víctima como Patricia, encargada de las oficinas
Los primeros reportes indican que la víctima identificada preliminarmente como Patricia “N” era una de las encargadas de las oficinas y fue víctima del ataque armado cuando pretendía ingresar a trabajar.
Se escucharon como tres balazos tenía poco tiempo que acababa de llegar al negocio y después llegaron muy rápido las patrullas y fue cuando supimos que mataron a una mujer que trabajaba ahí”, dijo un comerciante de la zona.
Preliminarmente se sabe que la mujer al menos presentó dos heridas de arma de fuego en la cabeza, mismas que le causaron la muerte al instante.
Fueron elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal y peritos los encargados de procesar la escena del crimen y levantar el cuerpo para ser llevado al Semefo para la autopsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR:
AM