Irapuato, Guanajuato.- Los tractores de la marca John Deere son unos de los productos que los ciudadanos que acuden a la Expo Agroalimentaria buscan más. Es uno de los stands más visitados. La famosa marca se ubica a un costado de la entrada principal, y abarca unos 80 metros de largo y cuenta con varios modelos de sus tractores.
“Desde niño me han gustado los tractores y el campo, por eso estudio agronomía, y la verdad verlos es muy bonito. Sí me he subido a algunos allá donde vivo, pero es una emoción cuando los ves, por eso nos venimos a hacer unas fotos con los tractores nuevos que tienen aquí”, señaló Adrián, quien es un estudiante que vino de visita a la Expo Agroalimentaria.
Un stand de “estrellas”
Además de poder tomarse la foto con el Tractor 8R 280 de John Deere (donde hasta filas se hicieron para ello), las personas pueden acercarse a este stand para preguntar sobre métodos de financiamiento sobre estos vehículos agrícolas, o comprar algún regalo como gorras, sombreros o chamarras de la marca.
Con una amplia variedad de tractores, que van desde los tres o cuatro cilindros y diversos usos, los tractores John Deere son un ícono en los campos agrícolas y entre estudiantes, y se demuestra pues su espacio comercial en la Expo Agroalimentaria recibe gran cantidad de visitas de las personas que buscan una foto, y otros más comprar un vehículo de este tipo para su trabajo.
CA