El personal del Semefo recogió el cadáver para realizarle la autopsia

Jaral del Progreso, Guanajuato.- El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en una cobija a un lado del camino estatal que conduce a la comunidad de San Martín, en Jaral del Progreso. Debido a su avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar su género.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado domingo, habitantes de la localidad alertaron sobre un bulto “sospechoso” en el camino vecinal, por lo que informaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar para verificar la situación, y al revisar el bulto envuelto en una cobija de color oscuro, descubrieron que se trataba de los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Dadas las circunstancias, no se pudo establecer si se trataba de un hombre o una mujer, ni determinar la causa del fallecimiento. Sin embargo, considerando la forma en que se encontró el cuerpo, se sospechó de un posible homicidio. Por lo tanto, se notificó el hallazgo al Ministerio Público para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *