De acuerdo con la entrevista que le realizó The New York Times, Emerson, quien se encuentra detenido en una cárcel en Portland, Oregon, dijo que después de consumir los hongos, comenzó a pensar “en un montón de cosas traumáticas y me preguntaba “¿Estoy muerto? ¿Estoy en el infierno?” aseguró que revivió traumas de su niñez

Washington.- Joseph Emerson, el piloto que intentó apagar los motores de un avión en pleno vuelo, confesó que pensó que estaba muerto y que intentaba despertar. 

Emerson acusado de 83 cargos de asesinato, por el incidente ocurrido el 22 de octubre, confesó que dos días antes consumió hongos alucinógenos. 

En pleno vuelo, iba sentando en el asiento de cabina de mando del vuelo de Alaska Airlines, de repente se paró y activó un sistema de extinción de incendios, el cual provoca que se apaguen los motores, por lo que sus compañeros actuaron de inmediato y controlaron la situación, mientras lo ponían bajo vigilancia hasta que el avión aterrizara y pudiera ser atenido. Nadie resultó herido. 

De acuerdo con la entrevista que le realizó The New York Times, Emerson, quien se encuentra detenido en una cárcel en Portland, Oregon, dijo que después de consumir los hongos, comenzó a pensar “en un montón de cosas traumáticas y me preguntaba “¿Estoy muerto? ¿Estoy en el infierno?” aseguró que revivió traumas de su niñez. 

Agregó que al haber apagado los motores, el avión se dirigiría a un accidente y él se despertaría, así como también en sus declaraciones en la policía dijo que había estado deprimido y creía que sufría un colapso mental.

Además de los 83 cargos por intento de asesinato, Emerson fue imputado a nivel federal por interferir con la tripulación de vuelo y él se declaró culpable. 

(Con información de El Universal)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *