Guanajuato.- Kaori Pérez Camarena, originaria de Moroleón, acudió a Purísima del Rincón para ver a sus hijos, pero ya no regresó a casa, familiares piden apoyo para dar con su localización, pues desde el sábado no han sabido sobre su paradero y se sospechan de su expareja, de nombre Jaime.

La información que se brindó a las autoridades para su búsqueda fue que la mujer acudió al DIF del municipio mencionado, donde tenía una cita para ver a sus hijos, aunque lo último que se supo es que su expareja no presentó a los niños. Se trataba de la tercera ocasión en la que el padre no presentaba a los menores.

Su cita fue a la 1 de la tarde en el DIF. El área de Comunicación Social del DIF de Purísima del Rincón indicó que Kaori Ester está llevando un caso familiar en este sistema.

Otra fotografía de Kaori Pérez. Foto: Cortesía.

Confirmó que el pasado sábado, la madre de familia iba a convivir con sus hijos, pero los menores no llegaron, por lo que se retiró posteriormente.

Indicó que, al momento, la Fiscalía del Estado no le ha solicitado información respecto al caso, pero en la medida de la disponibilidad de información, se les estará poniendo en conocimiento.

Los familiares de Kaori sospechan que su expareja, Jaime, pudo atentar contra ella, ya que cuenta con una demanda en proceso, por violencia.

Kaori Pérez Camarena, de 32 años, es de tez blanca, nariz respingada, tiene un tatuaje en la cintura y un piercing en la nariz.

AM realizó una consulta en Protocolo Alba y hasta las 7 de la noche de ayer, no se había publicado la ficha de búsqueda.

MÁS NOTICIAS DE GUANAJUATO:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *