Lizbeth Orozco y Axel Romo esperan con ilusión la llegada de Antonella, su primogénita, quien vendrá a alegrar su vida y a fortalecer su matrimonio.
Para recibir a la nueva integrante de la familia, que llegará el 30 de noviembre, las felices abuelas, Judith Jiménez y Cuquis Magaña Peñaloza así como Brandon Orozco, primo de Lizbeth, organizaron un baby shower en la residencia de la abuela materna.
Para compartir la ilusión de los futuros papás, asistieron los familiares y amigos más allegados del matrimonio quienes llegaron cargados de obsequios para Antonella.
Luego de disfrutar de diversas bebidas, bocadillos, ensaladas y postres, los asistentes participaron en divertidos juegos de mesa como lotería, sopa de letras y actividades enfocadas a cómo cuidar a un bebé.
Después de escuchar algunas recomendaciones y consejos, la futura mamá agradeció a sus 60 invitados por haberla acompañado y les obsequió como recuerdo unas macetitas con suculentas.
Judith Jiménez, la abuela materna, destacó que toda la familia está muy contenta y emocionada con la llegada de la nueva integrante de la familia.