Celaya, Guanajuato.- Habitantes del fraccionamiento Los Fresnos se llevaron una macabra sorpresa. Los tripulantes de un vehículo abandonaron el cadáver de un hombre a espaldas de sus casas la noche del lunes, alrededor de las 11:00 de la noche.
El reporte al 911 se recibió de la calle Prolongación Monte Olimpo, a unos metros del Eje Juan Pablo II. Al lugar llegaron policías y oficiales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que un hombre ensangrentado y envuelto con una cobija vieja estaba tirado a un costado de la calle de terracería.
Los oficiales solicitaron apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron al hombre y constataron que estaba muerto. Luego, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años que tenía visibles huellas de violencia. Sin embargo, no especificaron si tenía heridas de bala o algún otro tipo de arma.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo como no identificado. Extraoficialmente, se dijo que varios hombres bajaron el cuerpo de un vehículo y luego huyeron.
CA