Lenny Kravitz sorprendió a los asistentes al concierto de Paul McCartney este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, pues apareció entre el público

Ciudad de México.- ¿Lenny Kravitz y Paul McCartney juntos en el Foro Sol? Así es, pero no es que el cantante y actor estadounidense haya sido el invitado especial para compartir el escenario con el exintegrante de The Beatles, sino que apareció entre la multitud como cualquier otro asistente, con tal de no perderse el concierto del británico.

Este martes 14 de noviembre, Paul McCartney ofrece el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su ‘Got Back Tour’; el segundo será el jueves 16.

Paul McCartney en el Foro Sol, este 13 de noviembre. Foto: Twitter@GuardiolaGG

Miles de asistentes al emblemático recinto se formaron desde muchas horas antes de la apertura de puertas, con tal de lograr un lugar lo suficientemente cercano al escenario para poder ver al cantautor británico fundador del desaparecido cuarteto de Liverpool.

Como ‘simple mortal’, Lenny Kravitz aparece entre el público

Y de entre los que lograron acercarse más el escenario, hubo algunos que fueron doblemente afortunados, pues de pronto se sorprendieron al darse cuenta que entre ellos se encontraba otra gran celebridad: Lenny Kravitz, quien destacó entre la multitud por sus enormes rastas y sus característicos lentes oscuros, por lo que no pasó desapercibido y de inmediato comenzaron los flashazos y las publicaciones de videos en redes sociales.

El cantante y actor Lenny Kravitz no pasó desapercibido entre la multitud. Foto: Twitter

Uno de los clips grabados por un asistente se viralizó rápidamente, y el nombre de Lenny Kravitz se volvió tendencia, pues además llamó la atención la actitud desenfadada del intérprete de “Are you gonna go my way” y “Fly away”.

En el video que circula en internet, se ve a Lenny Kravitz saludando a la gente de su alrededor, mientras es captado por decenas de cámaras de celular, entre los gritos de emoción de la multitud.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *