Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió después de ser atropellado en dos ocasiones por el tren, en el cruce ferroviario que lleva al fraccionamiento Horizontes.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves, al 911 alertaron sobre el cuerpo destrozado de un hombre encontrado en las vías del tren.
Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, al llegar encontraron a varias personas que comentaban que otro tren también había atropellado al hombre. La zona fue resguardada.
De acuerdo con testigos el hombre intentó cruzar las vías desde el cruce que lleva al fraccionamiento Horizontes, donde el cuerpo quedó atrapado y fue arrastrado varios metros.
Otra versión menciona que el hombre iba en bicicleta y al cruzar la vía se atascó en una de las llantas, momento en que ocurrió el accidente al pasar el tren.
Se desconoce la identidad de la víctima, tenía aproximadamente 50 años.
Peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.
Los restos del hombre fueron trasladados en una patrulla del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.
AM