Uriangato, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Francisco Javier N, murió horas después de ingresar al Hospital Regional de Uriangato con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Pese al hecho, ni autoridades de Moroleón, Uriangato y Yuriria recibieron reporte sobre un ataque o detonaciones de arma de fuego en sus municipios. Autoridades ya investigan el suceso.

Al parecer el hombre fue baleado en una carretera, pues el hospital informó solo de su ingreso por parte de un vehículo particular. No se tienen mayores datos del suceso, mismo que confirmó la Fiscalía.

Agentes de Investigación Criminal fueron informados por el hospital sobre el fallecimiento de Francisco Javier. Personal de la clínica aseguró desconocer la mecánica de los hechos y dónde se registraron. El hombre murió cuando recibía atención médica.

La Dirección de Policía de Uriangato señaló que no se tuvo ningún reporte sobre un ataque armado en el Municipio, ni detonaciones de arma de fuego, tampoco en Moroleón y Yuriria. También señalaron que no se pidió apoyo de una ambulancia.

Extraoficialmente se menciona que Francisco Javier “N” es originario de Uriangato, y no se tienen mayores datos. Solo que presentaba heridas por arma de fuego, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de su muerte.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *