Monterrey, Nuevo León.- ¿Y los goles? En el partido de ida de la semifinal entre Rayadas y Tigres Femenil, faltó ‘su majestad’ y el equipo de Monterrey salvó el empate, aunque jugó casi todo el segundo tiempo con diez futbolistas.

Dentro de las acciones del partido, al minuto 33’, tras un servicio al área, Christina Burkenroad pegó con la mano al balón y aunque Myra Delgadillo anotó, el gol no contó; la primera futbolista de Rayadas pidió una falta de Cristina Ferral, pero la silbante Francia González no la concedió. 

En el 41’, la defensora Valeria del Campo no rechazó el balón y Stephany Mayor ganó la esférica, quedó frente a la portera Pamela Tajonar y en su definición, la futbolista de Tigres puso la esférica en el poste.

En el segundo tiempo, al 48’, Samantha Simental peleó el balón con Lizbeth Ovalle, pero la futbolista de Rayadas cometió falta y la árbitra le mostró su segunda amarilla, por lo que fue expulsada. 

Al final, Tigres Femenil no aprovechó la superioridad numérica y el partido finalizó con un empate a cero. 

El partido de vuelta será el próximo lunes 20 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Universitario; Rayadas necesita de la victoria para llegar a la final del Apertura 2023 y a Tigres Femenil le basta el empate para conseguir el boleto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *