México.- Anahí preocupó a sus seguidores luego de que trascendió que abandonó el concierto de RBD del pasado viernes en Brasil en una ambulancia.
Ese día, la cantante dio pocos detalles de su salud, admitió ante su público que no se sentía bien, por lo que no podría dar el 100 por ciento como siempre lo ha hecho.
Este era el segundo de cuatro conciertos que la agrupación integrada por Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann tenía agendados en el Allianz Parque de Sao Paulo como parte de la gira “Soy Rebelde Tour”.
Tras reportarse que Anahí tenía fiebre, malestar y dolor de articulaciones, unas horas después ella misma rompió el silencio para informar a sus seguidores sobre su salud.
A través de las historias de Instagram la integrante de RBD pidió disculpas por abandonar el show antes de que terminara.
Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”
Así mismo aseguró que lo más importante siempre será procurar la salud, agradeciendo el cariño y la preocupación de sus seguidores.
“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”.
A la famosa le diagnosticaron una infección renal “grave”, que le fue detectada en el hospital donde fue ingresada la noche de este viernes, luego de que en los últimos días había sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.
De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”.
CYPS